Intenta defender a hombre y muere apuñalado

Por defender a un hombre de la tercera edad que estaba siendo golpeado, José Arturo Pérez Martínez terminó sin vida al ser apuñalado por el agresor cuando intervino para defenderlo, durante la tarde de ayer sábado.

Cerca de las 6:30 de la tarde se registraron los hechos sobre el camino a Palma Gorda, tras el reporte de un hombre apuñalado, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal, no se encontraron con nadie sin embargo momentos después se informó mediante sus radios se comunicación que a una farmacia ubicada en el cruce del blvd Francisco I. Madero y Venustiano Carranza de la colonia 23 de noviembre, había arribado a bordo de un vehículo una persona que se desangraba.

De inmediato paramédicos del cuerpo de bomberos se trasladaron hasta dicha farmacia, en donde valoraron al hombre que contaba con una herida en el tórax, sin embargo ya no contaba con signos vitales y dieron aviso al ministerio público.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Fiscalía General del Estado quienes acordonaron el área, mientras se entrevistaban con la madre del hombre sin vida.

La mujer manifestó a los oficiales, que su hijo intentó defender a un hombre de la tercera edad que estaba siendo golpeado al exterior de su domicilio, que se localiza en el ejido Rincón de los Pastores por un sujeto al que identificaron como “Tavo” el cual con un arma punzó cortante apuñaló a José Arturo.

Peritos del grupo de homicidios abrieron una carpeta de investigación para poder recabar mayores datos de prueba, y realizar la búsqueda del señalado como responsable del homicidio.

Finalmente el cuerpo fue sacado del auto para ser llevado hacia el Semefo para que le fuera practicada la necropsia de ley, para conocer la causa de su muerte.