Se suicida en vía pública

En la banqueta de su propia casa un hombre decidió terminar con su existencia al cometer suicidio en plena vía pública durante la madrugada de este viernes en calles de la colonia Teresitas, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Nopal, frente al número 1753 de la colonia antes mencionada, en donde se encontraba un hombre aparentemente sin vida, atado de su cuello de un extremo y del otro a una protección de la ventana.

Se trata de Juan Álvaro Nuncio de 41 años, quien cometió suicidio cerca de las 2 de la mañana, hasta el momento por razones desconocidas y solamente por vecinos del sector, se supo que tenía poco tiempo de habitar la casa y muy pocos lo conocían de vista.

LO INTENTAN SALVAR Y FUE MUY TARDE

Fue cerca de las 2 de la mañana, que un joven identificado como Gerardo Campa bajó de un transporte al terminar de laborar, para dirigirse a su casa en la misma calle cuando pasó y observó al sujeto ahorcándose, por lo que corrió hacia el para auxiliarlo pero al ver que no reaccionaba pidió ayuda al 9-1-1.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para valorar al hombre, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada por el, pues ya no contaba con signos vitales y confirmaron el deceso, dando parte a las autoridades ministeriales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron conocimiento de los hechos y tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y revelar la causa exacta de la muerte.