Un pleito al interior de un bar terminó de manera trágica luego de que uno de los participantes muriera atropellado al intentar huir de sus agresores.
Los hechos ocurrieron al filo de las 10 pm de ayer (domingo) cuando oficiales de la policía preventiva municipal acudieron a un reporte de riña en el bar denominado “El Teniente”, ubicado sobre el periférico Luis Echeverría antes de llegar al bulevar Otilio González.
Los oficiales al llegar, fueron informados por testigos, que uno de los jóvenes que se vió involucrado en la riña había sido atropellado, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia.
Al lugar se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, cubriendo el cuerpo que quedó tendido en un charco de agua y lodo.
Mientras tanto los uniformados procedieron a detener al conductor responsable del atropellamiento quien detuvo su camioneta Ford Explorer metros más adelante para evitar otro accidente.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con los amigos del occiso quienes informaron que respondía al nombre de Rodrigo Medina Rodríguez de 17 años de edad, originario de Parras de la Fuente y comentaron que los sujetos que los agredieron al interior del bar huyeron con rumbo desconocido tras presenciar el atropellamiento.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO en espera de que la familia del joven viaje desde Parras hasta la capital del estado, para que lo reconozcan y podérselos entregar para darle el último adiós.