Hombre se suicida en colonia Bellavista

Por la puerta falsa decidió salir un hombre al encontrarse solo en su domicilio la tarde de ayer, pues cometió suicidio por causas aún desconocidas; fue encontrado por su propia esposa cuando regresó a la vivienda de ambos en la colonia Bellavista.

Los hechos se registraron cerca de las 2 de la tarde, cuando por medio de una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 solicitaban una ambulancia en el domicilio marcado con el número 192 de la Privada Francisco Herrera en la antes mencionada colonia.

Paramédicos de la Cruz Roja al arribar, valoraron a Rodolfo Regalado Juarez 45 años, quien desafortunamadente ya no contaba con signos vitales, pues fue encontrado atado de su cuello a una varilla del patio trasero, por su esposa Ana Catalina García Guillermo, quien tras el hallazgo trató de auxiliarlo y pidió ayuda de inmediato, pero nada se pudo hacer por su esposo.

Según la esposa de don Rodolfo manifestó que como todos los días, toda la familia salió para ir a trabajar, pero el se quedó solo en el domicilio y al regreso lo encontraron ya sin signos vitales en el patio, donde hay unas escaleras que conducen al segundo piso.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para tomar conocimiento, mientras que peritos de la Fiscalía General y el Ministerio Público realizaron las indagatorias correspondientes, para luego ordenar el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley para conocer las causas del fallecimiento.