Grupo Centauro detiene a presuntos ladrones tras persecución

Por lo menos 3 sujetos quedaron detenidos por elementos policiacos del grupo Centauro la tarde de ayer (martes) cuando interceptaron a presuntos responsables de haber cometido el delito de robo al interior de vehículo en una zona escolar.

Fue minutos antes de la 1 de la tarde de ayer (martes) que personas del sexo masculino fueron ubicadas tras dañar vehículos particulares que se encontraban estacionados en calles cercanas a las instalaciones del plantel educativo Camporredondo donde intentaban huir y se inició una persecución que terminó en Urdiñola y Paseo de la Reforma.

Unidades oficiales de las autoridades acudieron al reporte por parte de sus compañeros, siendo varias patrullas que le cerraron el paso a los sujetos que viajaban a bordo de un auto Toyota con láminas FML 42-11 con el fin de detener su marcha.

Las personas fueron aseguradas y trasladadas a las celdas de la Policía Municipal, lugar en donde tomó conocimiento el Ministerio Público quien determinará dentro de las próximas horas la situación de los hombres que no fueron identificados.