Fatal accidente deja una mujer sin vida

Sin vida sobre el pavimento quedó una mujer y otras dos personas más resultaron lesionadas al protagonizar un fatal accidente de frente contra un tráiler sobre la carretera Los Pinos.

A las 12 del medio día aproximadamente un reporte al 9-1-1 alertó a las corporaciones, debido a que reportaban un accidente con una persona sin vida sobre el kilómetro 18 antes del entronque a la carretera antigua a Monclova.

El accidente fue protagonizado por un auto color blanco Hyundai i10 que quedó totalmente destrozado tras intentar rebasar en una pronunciada curva y se estrelló de lleno contra un tráiler

Paramédicos del cuerpo de bomberos del municipio de Ramos Arizpe acudieron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios y rescatar a Víctor Antonio Ayala de 47 años y Xochitl Mejía Garza de 41 años, mientras que la mujer conductora sin vida fue identificada como Sujeidy Laureano Mejía de 23 años.

En el lugar también se dieron cita uniformados de la Policía del dicho municipio para abanderar la zona y agilizar el tránsito vehicular, debido a que se obstaculizó la circulación por más de una hora y esperaron la llegada de los agentes del Ministerio Público.

Tiempo después peritos de la PGJE acudieron para realizar las indagatorias del accidente y levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo, practicarle la necropsia de ley y ser finalmente entregado a sus deudos.