Fallece joven que fue atropellado en bulevar V. Carranza junto a su hermana

El jovencito de 21 años de edad, que fue atropellado junto con su hermana hace 15 días en el bulevar Venustiano Carranza, perdió la vida en la cama de un hospital privado, al no tener mejoría en su salud, pues había estado inducido al coma desde el accidente.

En la Clínica Concepción, fue donde perdió la vida Alonso de Jesús Lara Trejo alrededor de las 4:30 horas de la madrugada de este domingo.

El pasado día 9 de enero, el hoy occiso se disponía a cruzar junto con su hermana Daniela Guadalupe sobre la calle el bulevar Venustiano Carranza en el cruce con Reynosa, donde un vehículo Seat Ibiza los embistió y proyectó por varios metros hasta caer al asfalto.

Aunque fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja resultaron graves de salud y en el lugar de los hechos fue detenido por elementos municipales, el conductor del auto identificado como Jaime Enrique Portillo Torres, por las lesiones que causó.

Cabe recordar que la madre de los hermanos, solicitó en redes sociales ayuda para poder recaudar los fondos y poder pagar los gastos médicos, sin embargo los médicos hicieron todo lo posible, pero lamentablemente no pudo sobrevivir ante las graves heridas que sufrió, sobre todo en la cabeza.

Al paso de los días, Daniela Guadalupe se fue recuperando y fue dada de alta del hospital, sin embargo Alonso quien intentó proteger a su hermana el día del accidente, finalmente murió en el mismo hospital privado.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, se dieron cita en la clínica para tomar conocimiento del deceso y tras realizar las diligencias correspondientes se ordenó que el cuerpo del joven, fuera trasladado hacia el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Ahora el conductor que fue detenido, tendrá que enfrentar el delito de homicidio culposo por lo que se determinará su situación jurídica dentro de las próximas horas.