Explosión en domicilio deja un lesionado de gravedad

Con quemaduras graves en su cuerpo se encuentra un hombre de la tecera edad luego de que en su domicilio en el Fraccionamiento Real del Sol se registrara una fuerte explosión por acumulamiento de gas.

Minutos antes de las 9 de esta mañana, se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 la exploción al interior del domicilio marcado con el número 192 de la calle Libra en dicho fraccionamiento, por lo que se trasladó de inmediato la máquina de bomberos y una ambulancia de la Cruz Roja para atender dicho reporte.

En el domicilio afectado se encontraba Jesús Daniel González Gallegos de 61 años, quien al prender la estufa ocurrió la explosión, que de acuerdo a las primeras investigaciones se trató de un acumulamiento de gas.

El cuerpo de bomberos de inemiadiato realizaron las maniobras para combatir el fuego que consumía la vivienda, al mismo tiempo que entraban para rescatar al hombre que se encontraba solo al interior, quien fue trasladado de emergencia a una clínica privada para recibir atención especial, pues presentó graves quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

Vecinos del secotr manifestaron que escucharon un fuerte estruendo en la calle, por lo que al asomarse para ver que había pasado, se percataron que salían grandes llamas del domicilio y pidieron ayuda de inmediato.

Elementos del Ministerio Público y peritos especializados en casos de siniestros, acudieron para realizar las diligencias correspondientes, pues aunque se trató de un accidente se tendrá que investigar al respecto debido a que una persona se encuentra en grave estado de salud y su vida corre peligro.