En riña matan a hombre en bar del centro

Un hombre perdió la vida al arribar a las instalaciones de la Cruz Roja durante la madrugada de este sábado, luego de que fuera participe de una riña contra otro sujeto, al interior de un bar en la Zona Centro.

Francisco Arellano Montejano, de 45 años de edad, se encontraba al interior del bar de nombre Sabinas, el cual se localiza en la calle de Pérez Treviño casi en su cruce con Manuel Acuña, donde otro otro lo golpeó en repetidas ocasiones, para luego caer hacia el suelo donde se golpeó la cabeza.

Los hechos sucedieron al filo de las 12:10 de la madrugada, donde dos mujeres meseras del lugar fueron quienes al ver al hombre ene el suelo inconsciente lo auxiliaron para llevarlo a bordo de un taxi hasta la Cruz Roja.

Cuando el hombre de 45 años fue revisado, se confirmó su deceso y se dio aviso a las autoridades, mientras que las empleadas contaron al personal médico que había sido golpeado por Gabriel Cárdenas días, de 48 años, a quien identificaron como el agresor.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron hacia la Cruz Roja para tomar conocimiento y detuvieron al señalado, el cual se había presentado en el hospital, mismo que fue turnado ante el Ministerio Público.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación, mientras que el cuerpo fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense par practicarle la necropsia de ley.

De igual manera las autoridades encargadas acudieron al bar donde se registró la riña, para recabar mayor información y entrevistarse con los empleados del lugar.