Encuentran cadáver encobijado

Tras unas semanas de calma en la ciudad de Saltillo, donde parecía que la inseguridad y violencia habían cesado, la tarde de hoy se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba maniatado en una cobija y tirado sobre un camino de la carretera 57 en el municipio de Arteaga Coahuila.

Cerca de la 1:30 de la tarde de hoy, una intensa movilización policiaca se desplegó hacia el municipio de Arteaga, tras el reporte al 9-1-1 donde informaban que se encontraba un hombre sin vida adentro de una cobija, justo debajo del Puente Rojas 1 de la carretera número 57.

Tras el arribo de las autoridades de la Policía Municipal y agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el lugar fue acordonado de inmediato e iniciaron las diligencias correspondientes, así como también se recabaron algunas pruebas.

De acuerdo a los reportes policiacos, el sujeto a simple vista aparentaba una edad entre los 20 y 25 años de edad, se encontraba maniatado adentro de una cobija color verde con negro, la cual se encontraba amarrada con lo que parecía un hilo y portaba un par de tenis color azul con suela blanca; presuntamente tenía pocas horas de haber muerto y se informó que entre su ropa no contaba con identificación alguna que pudiera arrojar más datos sobre la persona.

Vecinos del sector que habitan cerca de las brechas del lugar, comentaron a las autoridades que no observaron nada fuera de lo normal durante las últimas horas, por lo que desconocían por completo de la situación ocurrida.

Tras horas de investigaciones, el cuerpo logró ser levantado y llevado hasta el Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y conocer las causa de la muerte, así como también su identidad.