Encuentran a hombre sin vida; presuntamente fue atropellado

Un hombre de 24 años perdió la vida presuntamente atropellado en el camino a Palma Gorda, por lo que causó la movilización de los cuerpos de emergencia la madrugada de este domingo, aunque presuntamente pudo haberse tratado de un homicidio, ya que no presentaba huellas de atropellamiento.

El reporte al Sistema Estatal de Emergencias, se registró minutos después de las 2 horas, a la altura del kilómetro 12 del camino a Palma Gorda, donde se encontraba el cuerpo del hombre.

Se trató de Luis Miguel de la Torre Constancio de 24 años de edad, el cual era buscado por su cuñada María Guadalupe Hernández Martínez y su pareja Nazario García Villanueva, pues había estado con ellos en un baile, sin embargo el se separó de ellos y tras horas de búsqueda, lo encontraron pero sin vida.

Su cuerpo, estaba sobre la carpeta asfáltica y era resguardado por un vehículo color gris que se detuvo para advertir a los carros que pasaban por el lugar; ahí sus familiares dieron aviso al 911.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron a verificar los hechos y acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales.

Quien proporcionó los datos del ahora fallecido, fue su esposa Laura Carina Hernández Martínez de 21 años, quien fue entrevistada por los agentes para recabar mayor información, ya que la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza solamente y aparentemente no se le observaron huellas o golpes de un vehículo.

Agentes del Ministerio Público y peritos, tras varias horas de trabajo, ordenaron que el cadáver fuera llevado hasta el Semefo donde le practicarían la necropsia de ley para conocer la causa exacta de la muerte.