Detienen a mujer que vendía droga a estudiantes en el centro

El día de ayer, una mujer fue detenida en plena zona centro dd la ciudad, detención que fue lograda por medio de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través del Grupo de Reacción Sureste (GRS).

Los hechos se registraron en el cruce de la Calzada Francisco I. Madero en su cruce con Cuauhtémoc del primer cuadro de la ciudad, la mujer se encontraba a un costado de la Escuela Preparatoria Doctor Mariano Narváez González y fue identificada como Mireya Janeth “n”.

Al realizarle una revisión, se le encontraron 102 bolsas de plástico transparente que en su interior contienen una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso de 1.240 kg, así como también 26 bolsas de plástico transparente con una sustancia blanca con las características propias de la droga denominada cocaína con un peso de 13gr.

Ella argumentó que se dedica a vender la droga a estudiantes y a saltillenses en general cada semana y que viene desde Durango a vender.

La mujer fue detenida por el delito de posesión de narcóticos y fue puesta a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).