Tren corta pierna a migrante

El sueño de cruzar la frontera para encontrar el sueño americano quedó truncado para un migrante al sufrir un accidente que lo puso al borde la muerte cuando cayó del tren y este le semi amputó una de sus piernas quedando gravemente lesionado e internado en un hospital.

Los hechos ocurridos esta tarde, cerca de las 5 pm en las calles Felipe Berriozabal y Principal de la colonia El Tanquecito, donde reportaron al 9-1-1 que un joven presentaba heridas graves en una pierna, por lo que paramédicos de bomberos acudieron de inmediato para valorarlo.

Se trata de Eder Estrada de 24 años de origen hondureño, quien viajaba acompañado de otros tres compañeros, quienes nada hicieron para ayudarlo y siguieron su camino, siendo el fue quien cayó desde lo alto de un vagón del tren y una rueda le pasó por encima de su pierna derecha provocando lesiones irreversibles.

Tras la lesión atendida por los socorristas, fue trasladado de emergencia hacia el Hospital General, escoltando por Fuerza Coahuila, donde permanece internado bajo observación de los médicos quienes lo intervinieron para practicarle una cirugía.