Por un gran susto pasó una pequeña de 8 años de edad, luego de que fuera víctima de un ebrio sujeto que intentó saciar sus bajezas al realizarle tocamientos en sus partes íntimas cuando la metió a su domicilio en calles de la colonia Magisterio Sur Sección 38, durante la tarde de ayer jueves, sin embargo la menor escapó para rápidamente ir a contarle a su mamá.
Los hechos, se presentaron en la calle Leona Vicario de dicha colonia, alrededor de las 7 de la tarde de ayer jueves, cuando la pequeña se encontraba jugando con su hermano menor de 4 años.
En ese momento fueron llamados por el sujeto señalado que aprovecho que estaban jugando frente a su domicilio marcado con el número 778, por lo que los menores se acercan con el y rápidamente los tomó para meterlos a su casa, pero el niño logró salirse, sin embargo a la niña le introdujo la mano entre su ropa interior para tocarle sus partes íntimas.
Posteriormente, la niña logró escapar y ambos hermanitos fueron corriendo y llorando a su casa para contarle lo que había pasado a su madre de nombre Dulce, según contó ella misma.
Con todo el coraje encima, la enojada madre de familia acudió a tocar la puerta del depravado vecino, identificado como Ángel Álvarez Flores, de 44 años, pero nunca salió, por lo que no dudó la mujer en pedir ayuda al 911 para que la Policía Municipal tomara conocimiento.
Tras el reporte, elementos policiacos se movilizaron hasta el lugar, en conjunto con la Procuraduría de los Niños y Niñas de la Familia (PONNIF) y personal de la Fiscalía General del Estado.
Los uniformados se entrevistaron con la madre de los pequeños, quien al contarles lo que le habían hecho a sus hijos, procedieron a dialogar con los papás del señalado quien terminó entregándose a las autoridades y fue detenido y llevado a la Comandancia Municipal.
La familia de la menor víctima, espera y confía en las autoridades hagan su trabajo, pues exigen justicia para que el enfermo y ebrio vecino de Ángel Álvarez Flores pague por la bajeza que hizo.