En un fatal accidente perdieron la vida una madre de familia junto con su hija menor de edad, cuando otro de sus hijos conducía el automóvil donde viajaban por la carretera antigua a Monclova de regreso a su hogar durante esta madrugada; el conductor quedó detenido tras la tragedia y dos miembros más de la familia resultados ilesos.
Cerca de las 5:10 de la mañana se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 un accidente en dicha carretera, donde a la altura del kilómetro 18 se encontraba un vehículo al fondo de un barranco, aproximadamente 20 metros hacia abajo, lo cual movilizó a diversas corporaciones.
En el lugar se encontraba una camioneta Explorer color blanco, que era conducida por Justin Oziel de 17 años, mismo que de acuerdo a los primeros reportes dormitó al volante y perdió el control del vehículo cuando regresaban a su domicilio en la colonia Analco en Ramos Arizpe, luego de haber acudido a un baile en el ejido Fraustro.
Paramédicos del municipio de Ramos Arizpe, acudieron para valorar a la estudiante de secundaria Adyanari Sayetzi de 12 años, quien desafortunadamente perdió la vida al instante por los golpes y lesiones que sufrió, mientras que su madre Lilia Valero Guerrero de 38 años fue valorada y llevada de emergencia a la clínica 2 del Seguro Social pero lamentablemente una hora después los médicos confirmaron su muerte; en la camioneta también viajaban Octavio López Sánchez de 40 años y junto con Nayeli López Robledo de 15 años resultaron ilesos.
El lugar fue acordonado y tomó conocimiento la Policía Federal de Caminos, mismos que aseguraron el joven conductor en espera del Ministerio Público quedando a su disposición, mientras que realizaron las indagatorias correspondientes.
Peritos ordenaron el traslado del cuerpo de la adolescente al a Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, al igual que el de la madre para conocer las causas exactas de la muerte.