Asaltan a mano armada tienda de conveniencia de Saltillo

Esta noche se registró un asalto en una tienda de conveniencia. Los delincuentes supuestamente armados, amenazaron a los empleados para despojarlos de dinero de las cajas registradoras.

La tienda Oxxo que fue visitada por los ladrones fue la sucursal ubicada sobre el Blvd Venustiano Carranza en su cruce con Colima, dentro de la plaza Las Garzas, en la Col República, atendiendo el reporte la policía municipal.

Fue cerca de las 8 pm cuando al lugar llegaron 3 personas que, con un arma en mano, ingresaron en el local y amagaron a los empleados, amenazando con dispararles. Tras someter a los empleados, lograron tomar billetes de diferentes denominaciones de las cajas registradoras, huyendo del lugar a toda prisa.

El asalto se reportó de inmediato al 9-1-1, sin embargo, los municipales no lograron dar con el paradero de los delincuentes, quienes huyeron con rumbo desconocido.

La cantidad de lo robado fue aproximadamente cinco mil peso, sin embrago la cantidad será cualificada por los dueños, los cuales también, interpondrán una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.