Cierre de vialidades por modernización de bulevar José Narro Robles

El Gobierno Municipal de Saltillo informa que, con motivo de los trabajos de modernización del bulevar José Narro Robles, durante los próximos días un tramo de esta vialidad permanecerá cerrado a la circulación, por lo que se solicita a los automovilistas tomar rutas alternas.

Las labores de construcción se concentrarán en el cruce de los bulevares José Narro Robles y José Musa de León, por lo que habrá afectación vial a partir de este viernes 26 de julio y hasta el próximo miércoles 31 de julio.

Por este motivo, el cierre del bulevar José Narro Robles será del bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño hasta calle Tezcatlipoca, mientras que el José Musa de León permanecerá cerrado de Luis Donaldo Colosio hasta el antiguo Camino de los Zertuche.

Se dio a conocer que el tránsito local permanecerá abierto para los vecinos de ese sector, y se exhorta a los automovilistas a tomar rutas alternas.

Las autoridades municipales ofrecen a la ciudadanía disculpas por las molestias generadas y señala que estas acciones son para brindar a la población vialidades más eficientes y seguras