Asaltan gasolinera a punta de pistola

Dos personas lograron llevarse el producto de las ventas del día de una gasolinera luego de amagar a un despachador con arma de fuego, lo que ocasionó la activación del código rojo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la noche de ayer, cuando un hombre de complexión robusta, acompañado de una mujer que vestía a gabardina, llegaron a pie a la gasolinera ubicada sobre el Bulevar Fundadores y la calle Juan Navarro en la colonia Fundadores, y luego de varios minutos de merodear la zona, se acercaron al despachador de la bomba número 3 y lo amagaron un arma corta.

Luego de amenazar al empleado, lo despojaron de al rededor de 11 mil pesos en efectivo, producto de la venta de gasolina del día, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Inmediatamente el afectado avisó a Enrique Hernandez, quien se encontraba como encargado del turno al interior de la oficinas, por lo que dio aviso al sistema estatal de emergencias, activándose la alerta máxima.

Al lugar arribaron unidades de distintas corporaciones, quienes realizaron recorridos en las colonias aledañas para intentar dar con el paradero de los responsables, sin embrago la movilización no rindió frutos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del robo y checaron las cámaras del lugar para tratar de conocer la identidad de los ladrones e iniciar las diligencias correspondientes.