Choca y destroza su camioneta

Al hospital fue llevado un hombre luego de que presuntamente al conducir en estado de ebriedad, impactara su vehículo contra un arbotante sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez donde destrozó su unidad.

Durante los primeros minutos de la madrugada de este viernes, se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 un fuerte accidente sobre el periférico y la lateral para incorporarse a Pérez Treviño, con dirección hacia el sur, por lo que cuerpos de auxilio se movilizaron hasta el lugar.

A bordo de una camioneta tipo estaquitas de color rojo con placas de circulación FA 08 189 se encontraba el conductor identificado como Roque Castillo de los Santos, quien viajaba en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, cuando perdió el control y se estrelló contra la base de concreto.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al conductor y fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica, pues resultó con diversas lesiones al parecer por no portar el cinturón de seguridad.

Elementos de la Policía de Tránsito Muncipal tomaron conocimiento del accidente y abanderaron la zona para evitar otro incidente, por lo que cerraron la circulación de un carril en espera de una grúa para que removiera la camioneta que quedó en pérdida total.