Choca tras salir de trabajar y muere; su acompañante sobrevive

En un fatal accidente automovilístico, perdió la vida un trabajador del Bar El Fandango cuando al conducir a gran velocidad, protagonizó el percance la noche de ayer sobre Paseo de la Reforma; su acompañante, también del trabajo, sobrevivió de milagro.

El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias cerca de las 11:10 horas de la noche, sobre Paseo de la Reforma de poniente a oriente, por lo que los cuerpos de auxilio se trasladaron hacia el lugar.

En el lugar, se encontraba un vehículo Nissan Tsuru color amarillo, particular con placas FKY 23 32, que era conducido por Roberto Carlos Luna Hernandez 38 años, quien circulaba a exceso de velocidad, lo que un fuerte impacto lo hizo perder la vida al instante.

El percance sucedió, cuando el conductor, quien iba acompañado de un hombre, ambos laboraban en el establecimiento antes mencionado, presuntamente el abuso del alcohol, lo hizo perder el control, impactándose primero contra un pequeño camellón divisorio, posteriormente se estrelló contra el muro de contención, hasta terminar chocando con una luminaria.

Ahí quedó el automóvil destrozado, con ambas personas a bordo, en espera de que llegara la ayuda, pero aunque paramédicos de la humanitaria Cruz Roja, valoraron al conductor, ya no presentaba signos vitales, mientras que el copiloto fue llevado hasta el Hospital General debido a que sólo presentó lesiones.

Con ayuda del equipo hidráulico de las quijadas de la vida, sacaron al lesionado, en espera de que el Ministerio Público llegara a dar fe del deceso de Roberto Carlos, el cual quedó recostado sobre el asiento.

Oficiales de la Policía y Tránsito Municipal abanderaron el lugar, en tanto llegaron autoridades de la Fiscalía General del Estado a realizar los trabajos de campo.

Horas más tarde, se ordenó que el cuerpo fuera llevado hacia el SEMEFO para ser sometido a la necropsia de ley, a fin de conocer las causas exactas de su muerte.