Un joven perdió la vida la madrugada de este domingo, en un fuerte accidente automovilístico que fue protagonizado por su hermano que viajaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, por lo que tuvo que quedar detenido, además de que agrediera a los oficiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 2 horas sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, donde al bajar el puente de Rufino Tamayo, el conductor chocó contra una ballena de concreto, lo que lo llevó a perder el control para chocar después con una luminaria y seguir su camino quedando metros más adelante, frente a la Plaza Galerías.
Quien manejaba el automóvil Ford Focus ST, fue identificado como Ricardo Mejía Ortega de 26 años, quien conducía bajo los influjos del alcohol y según testigos, a unos 150 kilómetros por hora, hecho que terminó cobrando la vida de su hermano Osvaldo Mejía Ortega de 23 años.
Agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona y cerraron dos carriles, donde también tomaron conocimiento y de inmediato procedieron a la detención del conductor.
Tras ver que su hermano había muerto, se puso agresivo y en medio de gritos contra los oficiales, a quienes agredió, fue asegurado para abordarlo a la patrulla.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron en ambulancia y la máquina de rescate para realizar las maniobras y valorar a los tripulantes, pues viajaban dos personas más, aparte del conductor y solo confirmaron el deceso de Osvaldo.
Momentos después agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias de campo, para luego de algunas horas ordenar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo, donde le practicarían la necropsia de ley.