Atropellan a jovencita frente a la FCA

Lesionada de gravedad resultó una jovencita que salía de su trabajo, cuando sufrió una accidente sobre el bulevar Vito Alessio Robles, luego de que fuera arrollada por un auto aunque en el lugar se dieron dos versiones la primera de que fue proyectada al ser atropellada por un automóvil y la segunda que se pudo haber lanzado de lo alto de un puente peatonal, según testigos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la noche sobre dicho bulevar, justo al exterior de la Facultad de Ciencias de la Administración, donde se requería por medio de una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 una ambulancia ya que una jovencita había sido arrollada y se encontraba lesionada.

La mujer fue identificada como Janely Janeth, de 17 años, quien había salido de su lugar de trabajo en un taller ubicado en el mismo bulevar, por lo que al cruzar fue arrollada por un auto Chevrolet Beat de reciente modelo, así mismo fue proyectada por varios metros, recibiendo lesiones en todo su cuerpo.

Paramédicos de bomberos acudieron de inmediato al llamado y valoraron a la menor de edad, quien presentó fracturas en la pierna izquierda, cadera y con diversos golpes en la cabeza, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital Universitario, donde permanece en estado delicado.

Sin embargo, la conductora del auto, de quien se ocultó su identidad manifestó que la jovencita cayó de arriba y la sorprendió de repente, mientras que un joven que viajaba con la mujer a bordo del vehículo de nombre Miguel Ángel de Jesús Herrera de 21 años se hizo responsable aceptando la culpa y quedó detenido por elementos de la Policía de Tránsito Municipal, para turnar el caso al Ministerio Público mientras se investiga dicho accidente.

Testigos mencionaron que la afectada cayó desde el puente peatonal, pero los golpes y daños que quedaron marcados en el automóvil indican que fue un atropellamiento cuando la joven cruzaba la vialidad, pero serán los peritos quienes determinen la situación del percance.