Cerrarán mañana vialidades por desfile navideño

Este sábado 22 de diciembre, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad Pública, implementará un operativo de vialidad en el bulevar VenustianoCarranza debido al desfile Luz & Magia 2018.

Un total de 150 elementos pertenecientes a las unidades de tránsito, preventiva y unidad canina, estarán designados a la seguridad durante el trayecto del desfile, informó Miguel Ángel Garza Félix, Subdirector General de Policía Preventiva y Tránsito.

Igualmente se contará con la vigilancia de los elementos del Grupo de Reacción Sureste y del Centro de Control y Comando a través de las cámaras urbanas.

 

Cierre de bulevares

Garza Félix informó que a partir de las 16:00 se cerrará a la circulación vehicular del bulevar Francisco Coss, en ambos sentidos, desde Emilio Carranza hasta la calle de Secundino Siller.

Posteriormente, a las 18:00 horas, se cerrará la circulación del bulevar Venustiano Carranza, en ambos cuerpos de la vialidad, desde Coss hasta la calle de Canadá.

“Se reabrirá el paso a los vehículos una vez que termine el recorrido de los contingentes; tome rutas alternas y salga con tiempo a su destino”, dijo.

Garza Félix exhortó a la comunidad que acuda a presenciar el desfile a tener especial cuidado con los menores de edad, además de establecer un punto de encuentro en caso de extravío.

Resaltó la importancia de enseñar a los niños y niñas a memorizar el número telefónico de un familiar y pedir apoyo a las autoridades en cualquier tipo de emergencia.