Cerrarán bulevar V. Carranza por desfile

Este martes 20 de noviembre y a partir de las 6:00 horas, un tramo del bulevar Venustiano Carranza estará cerrado a la circulación vehicular con motivo de la realización del desfile conmemorativo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, informó la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.

Miguel Ángel Garza Félix, Subdirector General de Seguridad Pública, informó que se cerrará la circulación en ambos sentidos del bulevar Venustiano Carranza, en el tramo de Francisco Coss a la avenida México de la colonia Latinoamericana.

La circulación se reabrirá una vez que termine el paso de los contingentes, abundó.

Garza Félix exhortó a la ciudadanía a tomar vías alternas.

Para el desfile cívico deportivo se tiene listo un operativo en el que participarán 60 elementos de tránsito y 120 elementos de la policía preventiva. También se contará con la vigilancia del Centro de Control y Comando a través del monitoreo de las cámaras urbanas.

El Subdirector General de Seguridad Pública puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 9.1.1, del Sistema Estatal de Emergencias, y el 414.11.14, de la Dirección de Seguridad Pública, así como la App Todos por Saltillo y grupos de WhatsApp para atender cualquier incidencia.