Camión sin frenos provoca tragedia

Sin vida terminó un hombre al ser embestido por un camión de carga, el cual se quedó sin frenos durante la tarde del martes en la colonia Kiosco, donde dos personas más resultaron heridas. 

El aparatoso accidente sucedió después de las 3 de la tarde, sobre el bulevar Sarmiento, por donde se desplazaba de norte a sur, un camión de plataforma y doble remolque de la marca Ford con placas de circulación EN4442 A, el cual era conducido por el Gregorio Armando Mata Betancourt de 30 años de edad.

Sin embargo el camión, aparentemente se quedó sin frenos y al llegar al cruce con el bulevar Humberto Hinojosa se quedó sin frenos, por lo que se impactó en un domicilio habilitado como vulcanizadora.

Desafortunadamente en la esquina del negocio se encontraba un lava coches de nombre Arnoldo Flores Herrera, de 44 años de edad, quien fue atropellado y prensado contra la pared por el camión, lo que lo hizo perder la vida al instante. 

Durante el trayecto de la pesada unidad, también lesionó al conductor, a un trabajador de la vulca, identificado como Martín Esquivel Saldaña y a una mujer que esperaba el transporte público, de nombre Olga López López de 62 años. 

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron rápidamente al lugar para valorar a los lesionados, sin embargo nada pudieron hacer por el lava coches pues ya no contaba con signos vitales.

Los paramédicos trasladaron a la mujer hacia la clínica número 2 del Seguro Social, mientras que el trabajador de la vulcanizadora fue llevado a bordo de una camioneta particular a un hospital. 

Oficiales de Tránsito y Municipal se encargaron de tomar conocimiento y acordonaron varios metros a la redonda, en lo que personal ministerial arribaba para llevar a cabo las diligencias correspondientes, hasta qué horas después se ordenó el traslado del cuerpo hacia el Semefo para practicarle la necropsia de ley.