Cae de cuarto piso y muere

Un hombre perdió la vida durante esta mañana en la cama de un hospital, luego de que la noche del miércoles cayera de una gran altura en unos condominios ubicados en la colonia Bella Vista; según informes no se descarta un posible suicidio.

Se trata de Alejandro Robledo Martínez de 20 años, quien cayó de una altura de 4 metros aproximadamente al interior del domicilio marcado con el número 367 de la calle General Charles en la colonia Bella Vista, por lo que por medio de una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 se solicitó una ambulancia de emergencia.

Tras el reporte cerca de las 8:30 paramédicos de bomberos atendieron el llamado, por lo que acudieron al lugar para valorar al joven, quien fue trasladado al Hospital Universitario e ingresó en estado delicado de salud.

Lamentablemente, su muerte fue confirmada a las 10 horas de esta mañana en el mismo hospital, por parte de los médicos y la trabajadora social, por lo que agentes del Ministerio Público arribaron al nosocomio para dar fe del fallecimiento.

De acuerdo a los primeros informes, estos apuntan a que pudo tratarse de un probable suicidio, por lo que elementos de la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía General de Justicia iniciaron las averiguaciones correspondientes, sin embargo no logró ser confirmado hasta que finalicen las indagatorias.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, con el fin de conocer la causa exacta de la muerte del joven y luego sería entregado a sus familiares.