Cae cuando cortaba chabacanos y pierde la vida

Un hombre perdió la vida al exterior de la casa de un familiar, luego de que al estar cortando frutos de un árbol, este cayera de más de tres metros y posteriormente fuera golpeado por parte de una columna que se vino abajo.

Fue en la calle Santa Cecilia de la colonia Santa Cristina hasta donde arribó Josué Lopez Mata de 45 años de edad para visitar a su hermano en la casa marcada con el número 177, y fue cerca de las 7:30 de la tarde, que salió del domicilio para subir a una columna echa de ladrillos y así cortar chabacanos de un árbol.

A los pocos minutos, sus familiares escucharon un fuerte golpe, por lo que la salir, localizaron a Josué tirado y con un pedazo de la columna de ladrillos en la cabeza.

De inmediato hicieron el llamado al 911 para pedir una ambulancia de manera urgente, pues el hombre no respondía a los llamados de sus seres queridos.

Al lugar arribaron paramédicos de la estación oriente de bomberos quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues la graves heridas que sufrió tras la caída y el golpe del pedazo de la columna le quitaron la vida forma instantánea.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas exactas de su muerte.