Auto «fantasma» mata a mujer

Un vehículo le quitó derecho de paso a una pareja motociclista lo que provocó que ambos salieran disparados, muriendo uno de ellos horas más tarde.

Cerca de las 9 de la noche de ayer (sábado) fue reportado un accidente al 9-1-1, donde reportaban que dos personas estaban sobre el pavimento en Periférico Luis Echeverría a la altura de la colonia Ampliación Buenos Aires.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de bomberos quienes se percataron que se trataba de una pareja que viajaban a bordo de una motocicleta, encontrando a una mujer con lesiones muy graves por lo que de inmediato la empaquetaron para trasladarla al IMSS 1, por ser el Hospital más cercano. Mientras que una ambulancia de Cruz Roja apoyó para trasladar a la otra persona hasta el IMSS 2.

También arribaron elementos de tránsito, quienes de entrevistaron con un testigo del accidente, quien manifestó que un vehículo había quitado derecho de paso al motociclista, y posteriormente huyó a toda velocidad del lugar, sin que pudieran ver qué tipo de carro era.

Horas después, se informó que la mujer de nombre Irma Leticia Orozco Salas de 49 años de edad, perdió la vida al no soportar las graves lesiones que sufrió tras haber salido disparada de la moto.

Elementos del cuarto grupo de homicidios acudió al nosocomio para tomar conocimiento del deceso, y comenzaron la investigación para intentar dar con el paradero del responsable