Exhasuto por una larga jornada laboral un conductor dormitó al volante de su automóvil, lo que lo hizo perder el control por completo y terminó estrellándose contra una camioneta que estaba estacionada, prensando a un hombre que resultó gravemente lesionado en la colonia Valle Escondido.
Durante la tarde de ayer lunes, el cansancio y el sueño vencieron a Víctor Alberto Martínez Manzanares de 29 años, quien se desplazaba sobre la calle Principal y la calle Mar Egeo de dicha colonia con dirección al poniente, cuando dormitó tras el volante y se fue directo contra una camioneta en donde se encontraba su propietario.
Se trata de Antonio de Jesús Rodríguez Martínez de 27 años, quien se encontraba en la parte trasera de su camioneta Ford Explorer, cuando estaba subiendo una hielera a la cajuela; al cerrar la puerta, fue embestido por el vehículo Volkswagen Jetta; el conductor manifestó a las autoridades que había trabajado durante dos turnos seguidos y no se dio cuenta cuando se quedó dormido.
Tras el fuerte e inesperado impacto, la víctima quedó prensado de la parte de la cintura hacia abajo, lo que provocó que se le destrozaran ambas piernas y la cadera.
Transeúntes y vecinos del lugar, solicitaron de inmediato la ayuda al 9-1-1, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja para valorar al hombre y lo trasladaron de emergencia en estado delicado al Centro Hospitalario La Concepción, lugar en donde fue sometido a una cirugía.
Elementos de la Policía de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y detuvieron al responsable de las lesiones causadas al hombre y fue puesto a disposición de asuntos viales.