Arde fábrica de botanas

Un fuerte incendio redujo a cenizas unas bodegas donde se ubicaba una empresa dedicada a hacer frituras.

Fue cerca de las 2 de la mañana que el velador de unas bodegas ubicadas sobre Vito Alessio Robles, se percató de que en una de ellas salía humo, por lo que se asomó por una ventila, viendo que había llamas al interior.

De inmediato llamó al 9-1-1 para pedir el apoyo de los bomberos, pues el fuego se propagaba rápidamente.

Al lugar acudió una máquina de bomberos y la unidad RIT, pero el siniestro rebasó rápidamente a los apaga fuegos, quienes tuvieron que pedir apoyo a compañeros de otras estaciones.

Mientras arribaban los refuerzos, las llamas alcanzaron una bodega aledaña donde almacenaban el producto, y había una gran cantidad de cartón.

Minutos después llegaron otros dos camiones cisterna de las estaciones Oriente y sur, así mismo llegaron tres pipas del municipio para suministrar el vital líquido a las máquinas.

Elementos de protección civil ordenaron el cierre de la vialidad ante el temor que existía de posibles explosiones, debido a unos grandes tanques de Gas que estaban en la parte trasera de las bodegas.

Las maniobras para sofocar el incendio duraron varias horas de la madrugada, donde no hubo vidas que lamentar, pero si millonarias pérdidas de la empresa BOMESA, la cual quedó reducida a cenizas.