Sujeto realiza detonaciones y provoca movilización

Una movilización policiaca se registró en la colonia Cipreses durante la tarde del sábado, cuando vecinos del sector reportaron al 9-1-1 que un hombre se encontraba realizando detonaciones por arma de fuego; el sujeto logró esconderse.

Aproximadamente a las 7 de la tarde, elementos de la policía Municipal arribaron hasta las calles Ciprés y Mezquite de dicha colonia, en donde los oficiales tuvieron contacto visual con un sujeto, quien se encontraba abordo de un automóvil realizando los disparos.

Al dirigirse hacia el, el hombre desconocido logró escapar para luego meterse a un domicilio de donde no lograron sacarlo, pues no contaban con una orden; sin embargo aseguraron un vehículo Nissan Tsuru con placas de Nuevo León, en donde se encontró el arma de fuego tipo escuadra calibre. 22 la cual fue también fue asegurada.

Los objetos quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común con el fin de iniciar con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a testimonios de los vecinos, comentaron que no es la primera vez que ese vecino realiza detonaciones, hecho que dijeron ya tenerlos molestos, pues el sujeto no es detenido y sigue haciendo lo mismo, causando angustia entre los colonos.