Accidentes sobre carretera a Monclova dejan 4 lesionados

Dos fuertes accidentes viales se registraron durante la tarde noche del domingo sobre la carretera Monclova en diversos tramos, resultando en ambos personas lesionadas y los autos quedaron destrozados.

EL PRIMERO

Fue aproximadamente a las 9 de la noche, se reportó el primer accidente sobre el kilómetro 10, a escasos metros de la nueva empresa DeAcero, donde un conductor a bordo de un Chevy intentó hacer un retorno en medio de la carretera sin tomar las precauciones debidas.

En ese momento, un automóvil Volkswagen en color blanco, se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar y terminó estrellándose en la lateral del primer auto que quitó el derecho de paso.

Los ocupantes que viajaban en la unidad responsable, requirieron ser rescatados por paramédicos y equipo de bomberos del municipio de Ramos Arizpe, en donde utilizaron las quijadas de la vida para extraerlos y posteriormente fueron llevados hacia la clínica número 2 del IMSS con golpes y lesiones, sin poner en riesgo su vida.

Por suerte para el otro conductor, resultó ileso a pesar de que su auto se fue hacia un barranco, por lo que no ameritó ser trasladado a un hospital, solo fue revisado en el lugar.

 

TRAILER LOS CHOCA

A escasos minutos del primer reporte, uno más se comunicó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 sobre la misma carretera, pero a la altura del kilómetro 64 en la entrada del ejido Fraustro.

Se trató de un vehículo Spark color blanco. el que fue impactado por alcance por un tráiler que se dio a la fuga luego de cometer el incidente, en donde el auto compacto fue proyectado fuera del camino con la parte trasera destrozada por completo y a bordo el conductor identificado como Marco Uriel Herrera de 22 años y su tía Cristina García García de 60 años.

De acuerdo a los primeros reportes se dio a conocer que en el conductor se percibía aliento alcohólico y el accidente se dio debido a que frenó su auto de repente para poder ingresar al ejido cercano.