Muere hombre que fue atropellado

En la cama de un nosocomio perdió la voda un hombre de 63 años, luego de que protagonizó un atropellamiento por parte de un motociclista en calles de Ramos Arizpe durante el fin de semana.

Los lamentables hechos sucedieron aproximadamente a las 3 de la tarde, ante la mirada de los vecinos, quienes al ver el accidente de inmediato lo reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, acudiendo de emergencia una ambulancia de bomberos pra valorar al hombre de nombre Juan Muñoz Fraustro de 63 años.

En cuanto el motociclista fue identificado como Juan Carlos Tovar de 27 años y también resultó gravemente lesionado, pues ambos sujetos impactaron sus rostros sobre la carpeta asfáltica y tuvieron heridas de consideración, sobre la calle Mariano Morales casi en su cruce con la calle 18 de dicho municipio.

La mañana del domingo, pasando todo un día de agonía,se informó el deceso del hombre atropellado, que permanecía en el ISSSTE al borde de la muerte y al encontrarse en terapia intensiva ya no resistió más.

Elementos del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia se encuentran desde el día del accidente, realizando las investigaciones correspondientes con el fin de saber con exactitud como pasó el atropellamiento, aunque de acuerdo a los primeos reportes el peatón pudo haber sido el presunto responsable.

Mientras que el conductor de la motocicleta se encuentra en calidad de detenido en un hospital, debido que son los protocolos a seguir y será hasta las próximas horas que se logre determin su situación conforme mejore su estado de salud.