Vuelcan policías de Ramos Arizpe

Por lo menos dos mujeres elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe, resultaron lesionadas tras volcar a bordo de una unidad de la corporación cuando se desplazaban sobre la carretera antigua a Monclova esta mañana.

Cerca de las 8 horas, circulaban sobre dicha vialidad hacia el poniente a bordo de la unidad SP-051 cuando presuntamente un vehículo les cerró el paso repentinamente, lo que ocasionó qiue el oficial que conducía, al tratar de maniobrar perdió el control y volcó quedando al fondo de un puente que se encuentra a la altura del parque industrial Finsa.

Tras el impacto, solicitaron de inmediato por medio de sus radios comunicadores los primeros auxilios, pues dos mujeres presentaban diversos malestares por los golpes que recibieron; paramédicos de bomberos de dicho municipio se trasladaron al lugar para valorar a los involucrados.

Ambas mujeres fueron trasladas a un hospital de Saltillo, con el fin de que recibieran atención médicay su estado de salud fue reportado como estable sin que se ponga en riesgo su vida, mientras que la jefatura de la corporación investigará los hechos para determinar si podrían aplicar una sanción.