Trailero por poco mata a ciclista

Con lesiones graves resultó un ciclista cuando fue embestido por un tráiler sobre el bulevar Vito Alessio Robles esta mañana; el chofer fue detenido por la Policía de Saltillo.

Minutos antes de las 9 testigos que estaban en el lugar, reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 un accidente en donde un ciclista se encontraba debajo de una tráiler sin moverse, pues había sido atropellado, hecho por el cual los cuerpos de auxilio se trasladaron de inmediato.

Sobre el bulevar Vito Alessio Robles a la altura de la colonia Omega, se encontraba inconsciente un hombre identificado como Mario Córdova García de 56 años, a quien valoraron paramédicos de la Cruz Roja al presentar diversos golpes en la cabeza y cuerpo, por lo que lo trasladaron de emergencia hacia el Hospital General, donde recibió atención médica.

De acuerdo a los primeros reportes el ciclista intentaba cruzar con dirección al oriente, cuando fue embestido y arrollado por la unidad de carga que se desplazaba hacia el bulevar.

Uniformados de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando al chofer Juan Manuel Torres de 28 años: el caso fue turnado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.