Sorprende osezno a habitantes al sur de la ciudad

Las graves consecuencias que dejó el incendio en la Sierra de Zapalinamé, también afectó de manera directo a la fauna del lugar, pues los animales que se vieron atemorizados por el fuego huyeron en busca de protegerse y algunos otros desorientados, como le pasó al pequeño osezno que bajó a calles de la colonia Parajes de Santa Elena durante la tarde de ayer.

Y esque fue un reporte por parte de los vecinos de la calle Santa Sandra al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 lo que alertó a las autoridades que se movilizaron de inmediato hasta dicha colonia, pues mencionaron que andaba tranquilo caminando.
Los reportes de vecinos y hasta algunospequeños que pudieron verlo, era que anda tranquilamente por la calle como buscando comida, pero les pareció extraño ya que no suelen ver ese tipo de animales comúnmente.

Fue cerca de las 6 de la tarde de ayer miércoles, que fue el reporte donde algunos otros testigos dijeron que estaba asustado en un rincón y ahí se mantuvo; por lo que elementos de Bomberos arribaron hasta el punto para realizar su captura, pero a su llegada el pequeño animal huyó.

Vecinos dijeron que cuando los bomberos que acudían al rescate y resguardo del osezno, éste saltó una malla ciclónica para correr y escapar hacia donde se encuentra ya su hábitat, por lo que los rescatistas no podían acceder y señalaron a los vecinos que posiblemente no vuelva a regresar.