Se suicidan dos hombres

Dos hombres decidieron ponerle punto final a la historia de sus vidas; ambos pasaban por problemas familiares, por lo que fue el factor que detonó a llevarlos a cometer suicidio durante la tarde de ayer y la mañana de hoy en sus viviendas en diversas colonias de la ciudad.

EL PRIMERO

Aproximadamente cerca de las 6 de la tarde de ayer (miércoles), un reporte que ingresó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, el cual informaba sobre una persona sin vida al interior de una vivienda localizada sobre la calle Loma Rica de la colonia Escorial en Ramos Arizpe.

Paramédicos de Bomberos del dicho municipio acudieron de inmediato, pero al arribar y valorar al sujeto, solamente pudieron confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales, hecho que hizo actuar a los Policías Municipales para acordonar el área en espera del agente del Ministerio Público.

Fue un familiar de Benjamín que ingresó a su habitación y se encontró con la desagradable noticia de verlo atado de su cuello con un cable; en ese mismo lugar, donde Benjamín de 54 años puso fin a su vida, se encontró un recado póstumo en donde decía “Esto es tu culpa”, dirigido a su esposa, pues trascendió que estaba separado de su mujer desde hace tiempo, explicando así mismo que estaba demasiado deprimido tras haberlo abandonado y sus deseos por vivir, ya eran nulos.

Los restos del hombre, fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley en donde tuvo como resultado que murió de una anoxia cerebral por ahorcamiento.

 

ESTABA DESEMPLEADO

Tras haber sido desempleado recientemente y sufrir depresión, un hombre se quitó la vida esta mañana en su vivienda ubicada en la colonia Sierras del Poniente.

Con el cordón de una bata de baño, Jorge Pérez Zamora de 48 años cometió suicidio  en las escaleras de su domicilio en dicha colonia, durante la mañana de hoy jueves; sus familiares acudieron para verlo, pero al ingresar lo encontraron atado de su cuello, por lo que de inmediato trataron de hacer todo por rescatarlo, así mismo pidieron apoyo al 9-1-1.

Al arribar paramédicos de la Cruz Roja, valoraron al sujeto y confirmaron el deceso, por lo que dieron parte a los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras uniformados de la Policía Municipal acordonaron el área con el fin de realizar las indagatorias correspondientes.

Por parte de la familia, quien no asimilaba la noticia y lamentaron dejarlo solo, dijeron que el hoy occiso tenía antecedentes de depresión y lo que lo había orillado a que saliera por la puerta falsa, fue que hace apenas algunos días lo despidieron de su trabajo y estaba preocupado.

Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.