Se suicida tras discutir con su esposa

Un hombre decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio en la colonia Vicente Guerrero, al sur de la ciudad durante la madrugada de hoy lunes, presuntamente tras haber discutido con su pareja sentimental.

Por la puerta falsa decidió salir Diego Armando Martínez Padilla de 37 años, quien vivía en compañía de su esposa, la cual lo decubrió atado de su cuello en una de las habitaciones, lo que la hizo romper en llanto y pedir ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el domicilio ubicado en las calles 9 y 36 de la antes mencionada colonia, para valorar al hombre pero desafortunadamente no pudieron hacer nada para salvarlo, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron a las autoridades.

De acuerdo a testimonios de algunos vecinos, mencionaron que momentos antes habían escuchado una acalorada discusión entre la pareja, pero nunca imaginaron que terminaría en una fatal tragedia.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, en espera de Fiscalía General de Justicia del Estado, los cuales realizaron las indagatorias correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense con el fin de practicarle la necropsia de ley y conocer las causas exactas de la muerte.