Al encontrarse en una depresión tras separarse de su esposa, un ruletero de Saltillo decidió ponerle punto final a su vida al cometer suicidio en su domicilio de la colonia Benito Juárez anes de la media noche de ayer.
Un reporte de una persona sin vida se reportó cerca de las 11:30 al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 en una vivienda de la calle Margarita Maza de Juárez en la citada colonia, por lo que la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el punto.
Se trata de Alvaro Hernández Gámez de 41 años, quien se desempeñaba como taxista, pero al estar separado de su mujer, este sufrió una fuerte depresión y decidió salir por la puerta falsa, siendo encontrado por un familiar que entró a su domicilio, quien se llevó la fatal imagen de verlo colgado de su cuello al interior del baño.
De inmediato pidió ayuda tras descolgarlo y a los minutos, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorarlo, pero al instante confirmaron el fallecimiento y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía.
Uniformados de la Policía Municipal tomaron conocimiento y acodordonaron el área en espera de los peritos del cuarto grupo de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dando estos fe del deceso, realizaron las diligencias correspondientes y finalmente llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necrospia de ley, con el fin de conocer las causas exactas de la muerte.