Se estrella contra trailer y mueren su esposa e hijo

Fatal muerte sufrieron madre e hijo en un aparatoso accidente sobre la carretera 57 durante la noche del domingo, al viajar como acompañantes de su esposo en un camión, quien presuntamente dormitó y se estrelló por alcance a toda velocidad contra la caja de un tráiler que se dio a la fuga; el padre de familia y otro de sus hijos lograron sobrevivir.

Los hechos sucedieron a las 23 horas del domingo, sobre la antes mencionada carretera, a la altura del kilómetro 224+300 donde el conductor de nombre Reyes Francisco Velázquez Cardona de 28 años, viajaba en su camión de plataforma, pero aparentemente  el cansancio lo hizo dormitar, provocando que se estrellara contra la parte trasera de un tráiler, el cual tras el percance, huyó del lugar sin que se proporcionaran las características del mismo.

A bordo de la unidad de tres toneladas y media, con placas 22 – AA-3E, quedaron prensados y sin vida, María Luisa Martínez Ruiz de 20 años y su pequeño hijo Edwin Samuel de 2 años, mientras que el padre y conductor, junto con otro menor de nombre Dylan Jesús de 4 años lograron sobrevivir.

Automovilistas que pasaban por el lugar, de inmediato reportaron el accidente al Sistema Estatal de Emergencias 911, lo que movilizó rápidamente a los rescatistas y paramédicos de Protección Civil de Arteaga y CAPUFE para que atendieran a los ocupantes del vehículo.

A su llegada, valoraron a la madre y su hijo, pero lamentablemente ya no contaban con signos vitales y solo confirmaron su muerte, pues al estar prensados sufrieron diversas fracturas en su cuerpo, por lo que los cubrieron con una sábana.

En el sitio, se hicieron presentes los oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento y abanderaron la zona para evitar que sucediera otro accidente.

Momentos después arribaron elementos periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, para después ordenar que los cuerpos fueran llevados hacia el SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.