Durante la madrugada del miércoles, un policía en presunto estado de ebriedad protagonizó un choque cuando conducía sobre un bulevar transitado, en donde por fortuna no resultaron personas lesionadas y el oficial quedó detenido.
Aproximadamente a las 3 de la mañana, un oficial que se identificó como elemento de la Policía Preventiva Municipal, conducía su camioneta Ford F150 sobre el carril de norte a sur, cuando al llegar a la altura del tramo conocido como la «lechera» perdió el control y chocó a una camioneta tipo estaquitas, que conducía el señor Jesús Gutiérrez Martínez de 55 años.
Tras el impacto, el oficial intentó darse a la fuga pero por el golpe, un neumático se le salió, lo que provocó que detuviera su marcha; en ese momento otro vehículo Spark que transitaba por el lugar no logró esquivar la llanta y se impactó contra ella.
El conductor responsable, quedó detenido por uniformados de la Policía de Tránsito, quienes arribaron para tomar conocimiento de los hechos; a bordo del vehículo fue encontraba una bebida embrigante; la identidad del sujeto no fue revelada y fue trasladado a las celdas de la comandancia.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los afectados por el accidnete, sin embargo no ameritaron traslado a un hospital, debido a que no presentaron lesiones de gravedad.