La mañana de este jueves, se reportó el deceso de José Gustavo Guerrero Cena de 45 años, electricista que cayó de un andamio cuando se encontraba laborando en el Fraccionamiento Country Club, a un lado del Campestre al norte de la ciudad, el pasado martes.
Fue de aproximadamente 4 metros de altura, que el trabajador cayó de cabeza desde lo alto cuando se encontraba haciendo el trabajo en unos cables, de donde se le zafó una guía y cayó desde lo alto.
Elementos de Bomberos, acudieron al lugar del accidente para trasladarlo de urgencia al Hospital General en donde fue ingresado con lesiones graves, pues contaba con exposición de masa encefálica.
Agentes del Ministerio Público acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del fallecimiento, luego de que el hombre estuviera en agonía durante dos días.
Tras haber realizado las diligencias correspondientes, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado hacia el Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley y conocer la causa exacta de la muerte.