Padre, madre e hija mueren intoxicados

Lamentable muerte ocurrió la tarde del domingo en un domicilio al sur de la ciudad, cuando dos adultos mayores y su hija, a la que visitaban desde Tamaulipas, perdieron la vida al intoxicarse con gas LP a causa de que el calentador que usaron durante la noche se apagó.

Fue al interior de la vivienda marcada con el número 723 de la calle Villa los González de la colonia Villas de la Angostura, que acudieron los cuerpos de emergencia a valorar a tres personas que habían sido encontrados por inconscientes.

Se trató de Sandra Reyna González de 42 años, Pedro Reyna de 75 años y Tomasa 78 quienes sufrieron una intoxicación por gas LP, a causa de que durante la noche y madrugada prendieron un calentador, el cual se apagó mientras dormían lo que causó una fuga de gas.

Familiares al buscar a Sandra y ver qué no tenían respuesta, acudieron a buscarla, entraron percibiendo un fuerte olor a gas, pero lamentablemente ya no tenía vida al igual que sus padres, y aunque llamaron al 9-1-1 y acudieron a ser valorados por paramédicos de Cruz Roja, solo confirmaron su deceso.

Elementos del cuerpo de Bomberos arribaron para controlar la fuga y realizar maniobras, mientras que los oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo la diligencias correspondientes, hasta qué horas después se ordenó que los cuerpos fueran trasladados hacia el Semefo para practicarles la necropsia de ley.