Municipales salvan a mujer que intentaba suicidarse

Una mujer con depresión intentó quitarse la vida durante esta madrugada, pero por fue rescatada por elementos de la Policía Municipal.

Cerca de las 6:20 horas de la madrugada de este martes, un reporte ingresó al Sistema Estatal de Emergencias para informar que una mujer se había colgado de la malla ciclónica de un puente peatonal, dando como ubicación un costado de Otilio González, en la colonia La Morita.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para poner a salvo a la mujer identificada como María de Jesús Plata Rodríguez, de 40 años, quien aún contaba con signos de vida, pues a simple vista muy apenas podía moverse.

También fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para darle la atención y posteriormente la trasladaron hacia la clínica 2 del Seguro Social.

Debido al problema de depresión de la mujer, la que la orilló a atentar contra su vida, se informó que se encuentra bajo un medicamento especial para tal situación, por lo que se espera que reciba la atención necesaria.

Su estado de salud fue reportado como delicado.