Muere trabajador tras caída en construcción

Un trabajador de aproximadamente 55 años, murió esta tarde cuando se encontraba laborando al interior de una construcción al sur de la ciudad, en donde cayó de gran altura.

El reporte donde pedían ayuda a paramédicos, ingresó al sistema de emergencias 9-1-1 minutos antes de la 1 de la tarde, por lo que elementos del cuerpo de bomberos arribaron hasta una construcción que se encuentra a la entrada de la colonia Teresitas para valorar al hombre lesionado que había caído e una altura aproximadamente de 7 metros.

Tras la revisión de la víctima aún no identificada, los paramédicos solamente lograron confirmar el deceso, pues un fuerte golpe en la cabeza lo hizo quedar sin signos vitales casi al instante; se desconoce hasta el momento si el trabajador no contaba con las medidas de precaución al momento de trabajar.

Los hechos fueron informados a la Policía Municipal, los cuales reguardaron la zona y esperaron la llegada del Ministerio Público para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y revelar las causas exactas de muerte.