Muere mujer al ser atropellada por una patrulla

Trágica muerte tuvo una mujer mientras esperaba recargada en un poste, el transporte que la llevaría a su trabajo, pues perdió la vida al ser arrollada por una patrulla de la Policía Municipal, ya que ésta perdió el control del volante cuando acudía hacia un apoyo en calles de la colonia Loma Linda.

Los lamentables hechos, sucedieron en la calle Mezquite al momento en que la unidad oficial se dirigía de sur a norte, pero al llegar con el cruce con Cacto Navideño de la colonia antes mencionada, un vehículo invadió su carril, por lo que hizo al oficial maniobrar al volante hasta perder el control e impactarse contra el poste donde estaba la mujer.

El reporte del accidente ingresó cerca de las 5:30 de la mañana de este sábado al Sistema Estatal de Emergencias media te el radio de la patrulla M-1353, donde el oficial informó lo que había pasado; la unidad por el fuerte impacto quedó destrozada del frente.

Oficiales de Tránsito acudieron a tomar conocimiento, en tanto procedieron a la detención del oficial presuntamente responsable, en lo que se deslindan responsabilidades y se efectúan las investigaciones.

Paramédicos de Bomberos fueron los que acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la mujer, quien fue identificada al parecer como Olga, sin embargo al revisarla ya no contaba con signos vitales y solamente confirmaron su muerte y cubrieron su cuerpo con una sábana.

Trascendió que la hoy occisa, laboraba en la empresa Sabritas, por lo que a la hora del accidente se encontraba esperando el transporte para ir a trabajar; lamentablemente no pudo llegar.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, hasta que horas después se ordenó que el cuerpo fuera llevado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le practicarían la necropsia de ley.