De un infarto fulminante murió un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta la noche de ayer en calles de la colonia Saltillo 2000, donde se registró una movilización por parte de diversas corporaciones.
Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 aproximadamente a las 9 de la noche, donde se informaba de un hombre sin vida en la calle Javier García Villarreal, a pocos metros antes de llegar a la calle Museo del Desierto de dicha colonia.
Al lugar arribaron paramédicos de bomberos para valorar al hombre identificado como Enrique Monreal Ramírez de 48 años, pero desafortunadamente no pudieron hacer algo por el, pues ya no contaba con signos vitales tras sufrir un infarte fulminante.
De acuerdo a testigos que estaban en el lugar, comentaron que el hoy occiso se desplazaba a bordo de su motocicleta con dirección de norte a sur sobre la calle ya mencionada y de repente sin motivo alguno se desvaneció y cayó a la carpeta asfáltica.
Al lugar llegó una mujer identificada como Perla Castillo, quien mencionó ser la sobrina de la persona fallecida, por lo que identificó a su tío, comentando a las autoridades que padecía de cirrosis y de problemas cardíacos.
Oficiales de la Policía Municipal de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área y esperaron la llegada del Ministerio Público, quien realizó las diligencias correspondientes y dieron fe del deceso del hombre para luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.