La lucha contra la muerte finalizó para Francisco Antonio Muñoz de 30 años la tarde de ayer, pues falleció en la cama de un nosocomio tras haber sufrido un fuerte accidente automovilístico el pasado 17 de febrero.
Los hechos se registraron cerca de las 10 de la mañana cuando Francisco se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad a bordo de su auto Toyota Camry color negro, sobre el bulevar Nazario Ortiz.
El hombre perdió el control sobre el el bulevar Nazario Ortiz y entre Valdés Sánchez con dirección al periférico Luis Echeverría Álvarez. se subió a la banqueta, chocó contra la malla de contención de un terreno; quedando impactado contra un arbotante a un costado del vehículo.
El ahora occiso quedó prensado al interior, por lo que paramédicos y el cuerpo de rescate lograron extraerlo y llevarlo de emergencia hasta la clínica 2 del Seguro Social, donde a la 1:30 de la tarde del día de ayer lunes se reportó su deceso.
Elementos del Ministerio Público arribaron hasta la clínica para tomar conocimiento y posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley que determinaría la causa exacta de su muerte.