Muere hombre al caer en arroyo

Un hombre fue localizado sin vida al fondo de un arroyo ubicado entre las colonias Villa Universidad y Pueblo Insurgente la tarde de ayer; se presume que el sujeto se había lanzado desde lo alto para terminar con su vida, sin embargo las autoridades investigan el caso.
El hallazgo fue realizado minutos después de las 7 de la tarde noche del ayer sábado, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos de bomberos al reportar al 9-1-1 a una persona lesionada.
Autoridades y cuerpos de auxilio se trasladaron hasta las calles Prolongación Fernando Proal y Avenida Universidad, las cuales quedan entre las colinas antes mencionadas, para bajar al arroyo a un costado del túnel, en donde confirmaron la muerte de un hombre que no fue identificado.
En el sitio, el sujeto estaba boca abajo, vestía pantalón de mezclilla con características de un uniforme de fábrica, camisa color azul y también portaba una mochila, mismo que no contaba con signos vitales luego de haber caído de aproximadamente más de 20 metros de altura.
Cabe mencionar, que una pareja señaló a las autoridades haber sido testigos de que el joven se había lanzado, pues presuntamente observaron como el hombre atentaba contra su vida, sin embargo se abrió una carpeta de investigación.
Sobre el deceso, se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, acudiendo peritos del Ministerio Público para luego de las labores de campo, trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley, así como también se esperaría a familiares para ser identificado y entregado.