Un hombre perdió la vida luego de un aparatoso accidente sobre la carretera libre a Monterrey.
Fue durante los primeros minutos de este domingo, que el conductor de un Volkswagen Gol, se desplazaba a gran velocidad sobre la mencionada vía, cuando en el kilómetro 28 se estrelló de lleno contra el remolque de un trailer que viajaba a baja velocidad por el carril derecho.
Tras el impacto, el vehículo salió proyectado hacia la terracería para comenzar a incendiarse inmediatamente, alertando a los demás automovilistas quienes llamaron al 9-1-1 solicitando apoyo inmediato.
Al lugar llegaron elementos de bomberos con un camión cisterna y una ambulancia, quienes rápidamente comenzaron maniobras para sofocar las llamas, mientras que los paramédicos encontraron al conductor tirado a metros del carro, quien ya no contaba con signos vitales por lo que cubrieron el cuerpo.
Elementos de la policía federal abanderaron y acordonaron el área e hicieron el llamado a la Fiscalía General, quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado del cuerpo hasta el SEMEFO, mismo que no traía con él ninguna identificación, por lo que esperarán que alguien acuda a reconocerlo para poder entregarlo.
Mientras tanto, el conductor del camión quedó detenido hasta que las autoridades deslinden responsabilidades.